martes, 28 de enero de 2020

Santander: Los opositores al Cuerpo de Auxilio Judicial optarán a 23 plazas en Cantabria


El Boletín Oficial del Estado (BOE) del lunes 27 de enero ha publicado la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. El total de plazas ofertadas asciende a 1.810 en toda España, de las cuales 23 (21 por el sistema general y 2 reservadas a personas con discapacidad) corresponden al ámbito territorial de Cantabria.
Los aspirantes sólo podrán participar por un único ámbito territorial y, en caso de superar el proceso selectivo, obtendrán necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. Será necesario tener una edad mínima de 18 años y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Para la presentación de solicitudes se dispondrá de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE; es decir, el plazo comenzará hoy 28 de enero y finalizará el 24 de febrero.
Los aspirantes que participen por el ámbito territorial de Cantabria realizarán los ejercicios del proceso selectivo en Santander, ya que se ha constituido una unidad de colaboración para que no tengan que desplazarse fuera de la comunidad autónoma para realizar las pruebas. El primer ejercicio de la oposición se realizará dentro de los cuatro meses siguientes a la publicación de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario