lunes, 6 de marzo de 2017

Torrelavega: El plan de asfaltados municipal continúa entre La Llama y el cementerio de Geloria

El nuevo plan de asfaltados de Torrelavega continúa desarrollándose en el barrio Miravalles (entre La Llama y el cementerio de Geloria) tras iniciarse el pasado día 15 de febrero en el acceso al cementerio municipal de Río Cabo, el que peor estaba de los trece viales en los que se va a actuar este año.
Ya se han realizado otros asfaltados en la zona de La Habana Vieja y quedan por hacer en Concesa Josué (entre el barrio San y el cementerio de Barreda) otro vial en el barrio de Miravalles, barrio La Jurona (en Campuzano), Sierrapando, Barrio Mis de Mejí (Tanos), La Montaña, barrio Villafranca, y finalmente, tres viales en Viérnoles.
Este año el plan se centra más en zonas rurales que el anterior, tiene un plazo de ejecución de dos meses y fue adjudicado por el Ayuntamiento a la empresa Senor en 208.455 euros.
De cara a 2018, ya se están recogiendo peticiones de los técnicos y de los propios vecinos sobre los viales en los que hace falta actuar para que, en la medida de lo posible, configuren el próximo plan de asfaltado municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario