viernes, 17 de marzo de 2017

Torrelavega: Revilla asistirá mañana a la salida del I Desafío Óscar Freire


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado del consejero de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Francisco Martín, asistirá mañana, a las 9:00 horas, a la salida del I Desafío Óscar Freire, prueba que partirá del Complejo Deportivo que lleva el nombre del tres veces campeón del mundo de ciclismo, en Torrelavega, y en la que participarán más de 800 deportistas.
La competición, que se integra dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego, se desarrollará en tres modalidades: una prueba de carretera de 120 kilómetros, una segunda de montaña de 25 kilómetros y una tercera modalidad que combina las dos anteriores sobre un total de 145 kilómetros.
El circuito llevará a los participantes en dirección a Cabezón de la Sal, por un terreno fácil y llevadero hasta llegar a San Vicente de la Barquera y de ahí a Pechón, el punto más lejano de la ruta. A continuación se dirigirán hacia el interior de la Comunidad, atravesando valles y montañas hacia Abanillas y La Acebosa para posteriormente regresar nuevamente a San Vicente de La Barquera y tomar la ruta costera hacia la meta en el propio complejo Óscar Freire de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario