lunes, 13 de marzo de 2017

Suances: El Ayuntamiento está reparando varias carreteras parcelarias del municipio


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha visitado recientemente las obras que se están ejecutando en varias carreteras de concentración parcelaria en el pueblo de Cortiguera.
Unos trabajos que comenzaron a ejecutarse la pasada semana y que han incluido, según ha explicado Ruiz Moya, desde la limpieza, reparación y construcción de cunetas, hasta el saneado, nivelado y compactado de la caja de la carretera a base de “todouno”.
Asimismo, el alcalde ha detallado que, una vez finalizados estos trabajos, desde su área está previsto ejecutar obras similares en carreteras parcelarias de otros puntos del municipio, como Tagle, Puente Avíos e Hinojedo.
Ruiz Moya ha destacado que desde el Ayuntamiento se considera importante la reparación de estos viales por varios motivos. En primer lugar, para dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos que utilizan estas carreteras diariamente; y, en segundo lugar, teniendo en cuenta la situación de deterioro en la que se encuentran los viales y con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios.
Por último, el alcalde ha señalado que las obras de reparación de estas carreteras que se están ejecutando con cargo al presupuesto municipal, se complementarán en breve con varios trabajos comprometidos por la Consejería de Medio Rural en varios puntos del municipio.
Ruiz Moya ha recordado que con la ejecución de estas mejoras se dará cumplimiento al compromiso adquirido por los responsables regionales con el alcalde de Suances tras las reuniones mantenidas desde el inicio de legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada