viernes, 24 de marzo de 2017

Santander: La Federación de Enseñanza celebra mañana su XI Congreso en el Salón de Actos de CCOO


La Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria celebrará mañana su undécimo Congreso para elegir los nuevos órganos de dirección, -Secretaría General y Ejecutiva- que regirán la organización durante los próximos cuatro años. Los delegados están citados a las 9.30 horas para recoger sus acreditaciones y el congreso comenzará a las 10 de la mañana en el Salón de Actos de CCOO.
Aunque hasta mañana todavía hay plazo para presentar candidaturas para dirigir la Federación, es probable que solo exista una única candidatura, la de la actual secretaria general, Conchi Sánchez, que ejerce como tal desde el pasado mes de julio.
El congreso, que tiene por lema "El reto de educar", estará integrado por 39 delegados congresuales acreditados que decidirán, además de los órganos de dirección, las personas que acudirán como delegados al Congreso de la Federación de Enseñanza, que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11 y 12 de mayo, así como al Congreso de la Unión regional, que se celebrará en Santander los días 12 y 13 de mayo.
Durante el acto, la actual secretaria general valorará en su informe la gestión de la federación durante la última legislatura y hará un análisis de la situación de la Educación tanto a nivel nacional como regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario