Un joven de 33 añops, vecino de Torrelavega, desapareció hoy por la tarde tras caer al río Besaya, en la zona del Puente de Los Italianos, en Barreda.
Fuentes próximas al caso han explicado que se trata de Angel Pedro Vega, quien en el momento del siniestro se encontraba junto a otra persona y resbaló cuando intentó recuperar un balón que había caido al rio.
Dado que estos días ha llovido mucho en Torrelavega y el agua de los ríos bajan muy bravas estos días su cuerpo fue arrastrado con fuerza. Además, en la zona donde cayó el joven se encuentra un sumidero, de tres metros de profundidad, situado a la altura del depósito de vehículos municipal, que da acceso a una acometida de Solvay, por la que se podría haber colado el desaparecido.
Efectivos de Protección Civil de Torrelavega, Suances, Polanco y Santillana del Mar, Policia Local y Nacional, Guardia Civil, bomberos de Torrelavega y un equipo de actividades subacuáticas, estuvieron trabajando en la zona sin éxito y a las nueve de la noche suspendieron el operativo que retomarán mañana domingo, a primera hora de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario