domingo, 1 de mayo de 2016

Santander: El Piélagos, sin suerte en la primera jornada de División de Honor


El Piélagos tropezó este sábado en el primer encuentro 2016 de la máxima categoría nacional, la División de Honor. 
El combinado cántabro, que contó con ausencias importantes, se clasificó en cuarta posición en el cuadrangular disputado en Pamplona ante las locales del Grupompleo, segundas, Playas de Castellón -club ganador del enfrentamiento- y Sprint León, que finalizó en tercera posición con diez puntos más que el conjunto de Renedo.
A nivel individual destacó la actuación de Nuria Lugueros y Ana Vega, que lograron el doblete en 1.500, o el triunfo de Elena Gutiérrez en peso (15.03). Concluyó el concurso dos centímetros por delante de la subcampeona de España bajo techo Belén Toimil. Irene Pelayo y Elena Moreno fueron segunda y tercera en 3.000 metros, mismos puestos que lograron en marcha Ángela Ruiz (filial de la EDM Cayón-Helios Dica) y Coral Aja. Natalia González también se clasificó tercera en martillo y Nuria Setién, cuarta en disco, mejoró su registro personal con 40.83.
Tras estos resultados y los del resto de encuentros de liga, el Piélagos se medirá el sábado 21 de mayo a Marathon, Simply-Scorpio 71 y Avinent Manresa en la segunda jornada de competición. Será previsiblemente en Zaragoza y con el objetivo de evitar la última plaza del cuadrangular para llegar con más opciones de permanencia a la última y decisiva jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario