sábado, 30 de abril de 2016

Santander: El PP lamenta que Revilla “no tenga dinero para avalar a las empresas pero sí 1.500.000 euros para los amigos del PRC”


El Grupo Parlamentario Popular ha querido mostrar su indignación por la “incoherencia y desvergüenza” del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que el miércoles dice que “ahora mismo, Cantabria no tiene autonomía suficiente como para dar un aval de 1.000 euros, y sin embargo, en un consejo de gobierno aprueba un aval a la empresa privada del número 1 del PRC en Castro Urdiales por 1.500.000 euros”.
Desde las filas populares consideran “indignante la actuación de Revilla primero porque miente a los cántabros, y segundo, y más importante, porque destina el dinero público únicamente a las empresas de sus amigos y afines. Es decir, Revilla no tiene dinero para avalar a las empresas pero da 1.500.000 euros para los amigos del PRC”.
El PP pide a Revilla que dé una explicación a los empresarios de Cantabria. “El otro día les ha dejado preocupados porque dijo que no hay dinero, pero ahora están preocupados porque saben que esos euros son solo para los suyos”, destacan.
Los diputados populares han querido mostrar su preocupación porque “Cantabria lleva desde junio del mes pasado a la cola de España en tema de empleo y de industria, y su presidente sigue evadido de la realidad y sin ningún proyecto para sacar a la región del pozo en el que la está metiendo”.
“Este tipo de declaraciones no hacen más que aumentar la desconfianza empresarial, un dato en el que estamos a la cabeza de España”, afirman.
Por último, desde el PP consideran que esto tiene su reflejo en los datos de la EPA que hemos conocido este semana, “que han sido devastadores para Cantabria y con estas actuaciones empezamos a entender cual es la causa. No hay dinero para ayudar al tejido empresarial de nuestra tierra y que pueda así crear empleo pero sí que hay para dárselo a las empresas que pertenecen a gente de su partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario