jueves, 15 de mayo de 2014

Torrelavega: La alcaldesa dice que todavía se sigue trabajando a nivel técnico y político en el acuerdo con Transitia y hasta que no se haya terminado el expediente no será dado a conocer

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha manifestado hoy que se sigue trabajando a nivel político y técnico para dar a conocer el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la empresa Transitia, concesionaria del servicio de transporte urbano, escolar y grúa municipal, para la mejora del servicio, que propiciaron la desconvocatoria de la huelga.
"Hasta que no tengamos todos los informes técnicos y hasta que no esté complementamente todo hecho no voy a decir en qué consisten las mejoras en el servicio, punto por punto. Las mejoras introducidas en el servicio todavia no están en funcionamiento porque hay detalles que técnicamente hay que pulir y que se pondrán en marcha en breve tiempo. Queremos que haya un total transparencia y todas las mejoras del servicio irán al pleno que se celebra a finales de este mes".
Según la alcaldesa, el acuerdo no está redactado por escrito pero cuenta con el visto bueno de los técnicos.
Sobre las denuncias realizadas por el PP de que el equipo de gobierno esconde el acuerdo porque las posibles compensaciones son perjudiciales para el Ayuntamiento, Ruiz Salmón ha dicho que "lo que es perjudicial para el Ayuntamiento es el equipo de gobierno del PP que teníamos antes que también estuvo a punto de tener una huelga en el mes de diciembre, la cerrara de mala manera, sin darlo a conocer al resto de los grupos y prometiendo cosas ilegales. Este equipo de gobierno ha demostrado que ha trabajo bien, hemos llegado a una solución, no ha habido ningún despido y se mejorará el servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario