miércoles, 26 de agosto de 2020

Torrelavega: La Junta Vecinal de Viérnoles muestra su satisfacción por la próxima urbanización y mejora de la Avenida Fernández Vallejo


El Alcalde Pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba Cruz, ha mostrado públicamente su satisfacción por el anuncio del próximo inicio de las obras de urbanización y mejora de la Avenida Fernández Vallejo, en Viérnoles, una vieja demanda de los vecinos de este barrio desde el año 2006.
Eduardo Trueba Cruz ha destacado que se construirán las demandadas aceras a ambos lados de la calzada, con carriles de tres metros cada uno y una acera de 1,8 metros de anchura en la margen sur y 2,20 metros en la margen norte. Además de construir las aceras, el proyecto es mucho más amplio porque también se va a dotar a la zona de apartaderos para autobuses, se va a soterrar el cableado eléctrico y telefónico, y se van a instalar nuevos pasos de peatones.
El inicio de las obras está previsto para la segunda quincena de noviembre o primera de diciembre y tienen un presupuesto de licitación de 725.000 euros. Las obras tendrán una duración de seis meses tal como ha declarado públicamente el concejal de Obras y Servicios Generales del Ayuntamiento de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero.
Por último, Trueba Cruz, ha querido agradecer al equipo de gobierno de Torrelavega y en especial a José Manuel Cruz Viadero, concejal de Obras y Servicios Generales, las facilidades que ha dado a la Junta Vecinal de Viérnoles para incluir sus aportaciones a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario