viernes, 28 de agosto de 2020

Suances: Últimos días para inscribirse en el autobús escolar desde Suances hasta los centros educativos de Torrelavega


Con el inicio del nuevo curso escolar en el mes de septiembre, se pone en marcha también el servicio de transporte a los centros educativos. Un servicio que contará, como no podía ser de otro modo, con un protocolo de actuación con medidas dirigidas a prevenir la propagación del Covid-19.
En el caso de la ruta que realiza el trayecto desde Suances hasta los centros educativos de Torrelavega (a través de la empresa Casanova), una de estas medidas acordadas es la reducción del aforo en el autobús, por lo que el autobús contará con un máximo de 80 plazas.
Una vez alcanzado este número, las personas que deseen contar con este transporte pasarán a estar en lista de espera, por si pudiese completarse un nuevo autobús.
Por ello, se solicita a las personas que estén interesadas en utilizar este servicio, que se inscriban cuanto antes, ya que las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Para ello tan sólo es necesario ponerse en contacto con las Oficinas de Casanova a través del teléfono 942 89 21 93 y formalizar la inscripción (nombre completo, parada e instituto).
Por último, cabe señalar que el objetivo último es poder garantizar que este servicio se desarrolla de forma segura (tanto para el alumnado y sus familias, como para los y las trabajadoras) por lo que es muy importante la colaboración y el respeto a todas las normas higiénicas y preventivas establecidas para frenar el Covid – 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario