lunes, 31 de agosto de 2020

Polanco: Gonzalo Fernández Villegas nuevo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento


Quien fue el cabeza de lista de la candidatura socialista en el municipio de Polanco, Rubén García, ha desempeñado la labor de portavoz desde la toma de posesión hasta este verano, tras presentar su renuncia “por motivos personales”.
No obstante, García no se va a mantener al margen de la labor socialista en el municipio ya que seguirá trabajando como concejal y desde el PSOE polanquino. De hecho, ha sido recientemente elegido Secretario de Organización de la agrupación socialista, sin duda, un merecido reconocimiento a su intenso trabajo como concejal y como portavoz.
Gonzalo Fernández Villegas toma el relevo de la portavocía tras la decisión unánime del Grupo Municipal Socialista de Polanco. El nuevo portavoz no es una cara desconocida del socialismo cántabro ya que Fernández Villegas ha sido el primer Secretario General de la Juventudes Socialistas de Cantabria elegido por primarias y también formó parte de la candidatura al Congreso de los Diputados en 2015.
Sin lugar a dudas, con Gonzalo Fernández Villegas en la Portavocía del Ayuntamiento y con Rubén García como Secretario de Organización de la Agrupación socialista, el PSOE polanquino protagoniza un auténtico rejuvenecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario