martes, 25 de agosto de 2020

Santander: Enrique Conde expone ante la Secretaría de Estado de Economía las prioridades de CEOE para la recuperación económica de Cantabria


El presidente de CEOE Cantabria asistió ayer lunes – junto con la vicepresidenta de la confederación, Gema Coria- a una reunión convocada en la Delegación del Gobierno de Cantabria con Secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva. 
En la reunión, Enrique Conde expuso cuales son para la patronal las líneas fundamentales para la recuperación de la economía de la región, que apuesta por la digitalización y la innovación: “Cantabria debe ser un referente en cuanto a capacidad de innovación y nivel de digitalización de sus industrias. También el sector agroalimentario tiene una enorme capacidad de transformación si sabemos aprovechar la oportunidad que se nos presenta”. 
También insistió en la necesaria coordinación del gobierno central para que puedan crearse sinergias entre proyectos autonómicos distintos, pero de un mismo sector. “En el caso de Cantabria el mejor ejemplo es del sector del automóvil, donde podemos ser complementarios y aliados de otras comunidades con un know how similar al nuestro”.
En la reunión estuvieron presentes la consejera de Economía y Hacienda del Ejecutivo autonómico, María Sánchez, miembros de los sindicatos mayoritarios de Cantabria, el Diputado Pedro Casares, organizador de la reunión, la Senadora Isabel Fernández y la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones que fue la anfitriona de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario