Este martes, 30 de junio, a las 13.30 horas, tendrá lugar el primer
sorteo de la Campaña de Vales de Compra que repartirá 1.500 euros entre
los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña
que se desarrollará hasta el 15 de septiembre y repartirá semanalmente
1.500 euros en vales de compra a canjear entre los más de 350
establecimientos que se han inscrito.
Habrá un premio de 500
euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán
hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear
los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la
campaña.
La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de
junio y está organizada desde la concejalía de Comercio en colaboración
con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa ‘Compra local.
Asegúrate’ que tiene como objetivo “dinamizar la actividad del sector
comercial y empresarial del municipio”.
La concejal de Comercio y
Turismo, Cristina García Viñas ha recordado que los establecimientos
inscritos en ‘Compra Local. Asegúrate’ regalarán a sus clientes por
importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus
correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Habrá un
sorteo semanal que se realizará todos los martes a las 13:30 horas en la
Cámara de Comercio y será retransmitido en directo por redes sociales.
Por
otro lado, la concejal de Comercio y Turismo ha recordado que desde
hace unas semanas los comerciantes, empresarios y usuarios tienen a su
disposición una nueva herramienta para “dinamizar y promocionar” la
actividad económica del municipio la web: www.compralocalasegurate.com, en la que se puede encontrar
información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a
acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica
y comercial ‘Compra local. Asegúrate’.
Quienes
accedan a esta web encontrarán información sobre la propia campaña de
Vales de Compra, sobre los establecimientos que participan, sobre
‘Acciones’ que se van a ir realizando a medio plazo como ‘Escaparate
compartido’ o el ‘Concurso fotográfico’; sobre los atractivos que tiene
el municipio para quienes nos visitan y la oferta cultural…; y un bloque
con ‘Noticias. Actualidad’.
El
objetivo del Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara
de Comercio, ha concluido García Viñas, es implementar acciones a
“corto, medio y largo plazo” que “potencien las fortalezas” de las
actividades económicas del municipio y refuercen la idea entre los
consumidores y clientes que “lo local es un valor seguro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario