domingo, 11 de junio de 2017

Torrelavega: Solvay entrega los premios de sus diferentes disciplinas deportivas

En el Cinema Solvay ha tenido lugar esta mañana la entrega de premios de las diferentes disciplinas deportivas que la multinacional belga lleva a cabo entre los trabajadores de la factoría a lo largo del año. Un acto que tiene lugar una semana después de la celebración de las fiestas de Santa María de  Barreda y que se incluye dentro del programa festivo.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el parróco de Barreda, los presidentes de las Asociaciones de Vecinos El Salvador y Santo Domingo y Santa María de Barreda, los presidentes de los diferentes clubes y la dirección de Solvay representada por el responsable de Recursos Humanos, Ljis Hervella y parte de su equipo.
Solvay ha hecho enteega de llos diferentes premios en las disciplinas de ajedrez, cicloturismo, juegos de mesa (dominó, mus y flor), bolos, esquí de montaña que incluye además una marcha de 10 kilómetros, fotografía y tenis-paddle.
Antes de la entrega de premios, ha actuado el Coro Santa María de Solvay que ha ofrecido algunas de sus conocidas canciones.
Tras la entrega de premios, el grupo de ganadores y las autoridades se han hecho la foto oficial del acto y posteriormente todos los asistentes han tomado un temtempié.
La empresa ha entrega a todos los asistentes algunos regalos por el mero hecho de acudir al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario