jueves, 1 de junio de 2017

Suances: El municipio acogerá este verano la segunda edición del Campus de Verano de Fútbol


El municipio suancino acogerá este verano la segunda edición del Campus de Fútbol Villa de Suances. Una iniciativa puesta en marcha por GerSport, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, que el año pasado tuvo una gran acogida y resultó un éxito de participación.
Así lo han dado a conocer el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, Fran Gascón, y el representante de GerSport, quienes han detallado que este año el Campus se desarrollará del 3 al 14 de julio en los campos de La Ribera.
La iniciativa está dirigida a chavales de entre 4 y 14 años de edad e incluye no sólo tecnificación en fútbol (con entrenamiento específico para porteros) sino también actividades multideportivas.
En cuanto al precio, es de 100 euros si se participa las dos semanas y 60 euros si se participa sólo una (además hay precio especial para hermanos). El coste incluye tanto las actividades deportivas como el seguro de accidentes y un reportaje fotográfico, así como una equipación completa y un balón.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden contactar con los organizadores a través de los siguientes teléfonos: 658.522.083 (Guillermo) y 669.370.055 (Eduardo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario