miércoles, 7 de junio de 2017

Piélagos: La compañía de teatro Grupo Expression dará vida mañana a algunos de los personajes más populares de Gloria Fuertes


La compañía de teatro Grupo Expression dará vida mañana, jueves, a algunos de los personajes más populares de Gloria Fuertes.
Lo hará en las Fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos, donde actuará, a las 19:00 horas, con un espectáculo infantil, para disfrutar y compartir en familia.
Las actrices Chus Samperio, Karen Amorrortu y María Briones, que además lo dirige, serán las encargadas de poner en escena ‘El teatro de Gloria Fuertes’, que recoge las piezas más conocidas y divertidas de la entrañable poeta.
Durante una hora recrearán personajes tan inolvidables como “El hada Acaramelada”, “Doña Pito Piturra”, “Coleta, La poeta”, “La Bruja Burbuja”, “Delmirina y Josefinina” y alguno más.
Con esta obra de teatro, la directora María Briones recogerá el testigo de Gloria Fuertes e intentará que los niños se diviertan aprendiendo a hacer teatro en sus propias casas.
Por su parte, mañana, jueves, 8 de junio, la Feria de Día abrirá, desde las 19:30 horas. Las seis casetas de la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha ofrecerán desde esa hora su pincho y venida ‘de feria’ al precio de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario