miércoles, 7 de junio de 2017

Piélagos: La Biblioteca municipal de Renedo incorpora medio centenar de novedades a sus fondos en junio


La Biblioteca municipal de Renedo incorpora medio centenar de novedades a sus fondos en junio. En concreto, la Biblioteca Francisco Sota ha puesto a disposición de sus usuarios 24 nuevos títulos en la sección de adultos; 20 en la infantil-juvenil y 9 en la mediateca.
"El cuento de la criada" de Margaret Atwood; "Una sola palabra" de Joaquín Berges; "Escrito en el agua" de Paila Hawkins o "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell son algunas de las nuevas novelas destinadas al púbico adulto.
Éste también podrá encontrar libros de autoayuda como "A salvo en la red" de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena; de ocio, como "150 actividades para jugar sin pantallas" de Asia Citro o el comic "Superman y Wonder Woman" de J. Csup.
Por su parte, los más pequeños también llegan novedades, entre ellas, "Los peque animales al dedillo" de G. Krasinski; "Sopa de ratón" de Arnold Lobel; "Pepo y Dudú" de Sibylle Delacroix o "Agente ricitos" de Alberto Vázquez.
Además, los jóvenes lectores de la Biblioteca municipal de Renedo ya pueden disfrutar con títulos como "El juego de la corona" de Evelyn Skye; "Remember" de Ahley Roy o "La sirena y los gigantes enamorados" de Catarina Sobral.
"La ciudad de las estrellas, la la land", "100 metros" o "Cien años de perdón" son algunos de los nuevos DVD´s disponibles en la mediateca, que para los más pequeños incorpora otros como "Las aventuras de Peabody Sherman" o "Merlín el encantador" y para los amantes de la música un CD con 78 óperas clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario