sábado, 3 de junio de 2017

Alfoz de Lloredo: Limones Solidarios en el Mundial de Vela


La Asociación Limones Solidarios ha instalado un stand en Santander con motivo del Mundial de Vela, que permanecerá hasta el próximo domingo, con el objetivo de recaudar fondos y promocionar a la vez el municipio.
Adornado con guirnaldas de naranjas y cestas de limones, la caseta ofrece agua de limón, limonchelo, sidruca con limón y también el propio cítrico. Mientras tanto, informa s los visitantes sobre la calidad de sus productos derivados del limón de Novales.
El horario oficial de apertura de las casetas es de doce de la mañana a once de la noche; si bien la de Alfoz de Lloredo abrirá sus puertas un poco primero. Además de en ésta, la Asociación Limones Solidarios se ha prodigado por otras ferias como la de las Naciones, celebrada en El Sardinero, donde también tuvo una gran acogida. “Lo importante es que la gente vea lo que hay, qué es lo que hacemos y para qué es”, que explica Jesús Ruiz, uno de los miembros de la asociación, que añade que el mundial “es un escenario perfecto para ello porque pasa mucha gente y además, dos veces a la semana viene el ferry, que para justo delante. Además, agradece a los vecinos que han donado limones.
El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, que se ha acercado a visitar la caseta, ha dicho que para el municipio “es un escaparate buenísimo donde poder mostrar parte de sus beldades”. Por ello, ha agradecido al Ayuntamiento de Santander que un año más se acuerde de Alfoz y de la Asociación Limones Solidarios y colabore con la causa que tiene como objetivo fundamental la contratación de desempleados en riesgo de exclusión social”.
Tras estos días de mundial, la Asociación pondrá la vista en futuros eventos, donde que destacará la fiesta de Limones Solidarios, que se celebrará en Novales durante el verano y contará con gastronomía, juegos, música, tómbola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario