Los vecinos de los barrios de La Ferretera y el Poblado de Sniace han mostrado su disgusto con el Ayuntamiento de Torrelavega pues tras ver pasar un verano más no ha atendido la petición vecinal de instalar un parque de mayores (parque biosaludable) con aparatos de gimnasia adaptados en el barrio de La Ferretera junto al parque infantil.
Los peticionarios justifican esta demanda dada la numerosa población mayor de 70 años que reside en la zona, que tienen movilidad reducida, por lo que la existencia de este parque mejoraría su calidad de vida.
Los vecinos recuerdan que este petición fue avalada por las firmas de 70 veciinos de ambos barrios, a través de sendos escritos dirigidos en los meses de agosto y septiembre de 2013 al edil del área, en aquel entonces, Pedro Carrera del Caso y posteriormente al edil del PSOE, José Luis Urraca Casal (PSOE) en otros escritos enviados en los meses de agosto y septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sin obtener respuesta alguna sobre su petición.
Los vecinos proponen que el parque se instale en el espacio existente en la Plaza de La Ferretera, entre los distintos edificios que componen esta urbanización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario