El ICASS ha puesto en marcha una evaluación de la calidad de los servicios de ayuda a domicilio a personas dependientes, que la administración tiene contratados con diversas empresas externas.
El objetivo de esta medida es garantizar la máxima calidad de los servicios que se prestan a los usuarios del sistema público de protección social y la responsabilidad social y corporativa de las empresas que prestan este servicio.
La evaluación ha comenzado con la elaboración de una encuesta de satisfacción personal de los usuarios que permita tener información sobre el grado de cobertura de sus necesidades. Además, incluirá un estudio de la zonificación para verificar que la calidad sea homogénea para todos los ciudadanos cántabros con independencia de territorio en el que residan.
El ICASS pretende, así, incorporar cuantas mejoras sean necesarias para la prestación del servicio y contribuir a hacer compatible la sostenibilidad del sector desde parámetros económicos y sociolaborales.
El objetivo de esta medida es garantizar la máxima calidad de los servicios que se prestan a los usuarios del sistema público de protección social y la responsabilidad social y corporativa de las empresas que prestan este servicio.
La evaluación ha comenzado con la elaboración de una encuesta de satisfacción personal de los usuarios que permita tener información sobre el grado de cobertura de sus necesidades. Además, incluirá un estudio de la zonificación para verificar que la calidad sea homogénea para todos los ciudadanos cántabros con independencia de territorio en el que residan.
El ICASS pretende, así, incorporar cuantas mejoras sean necesarias para la prestación del servicio y contribuir a hacer compatible la sostenibilidad del sector desde parámetros económicos y sociolaborales.
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