La Plaza Mayor ha acogido esta mañana la actuación de Títeres Ebole que ha representado el espectáculo "El caballero negro".
Se trata de una de las propuestas incluidas en el XVI Festival de Teatro de Calle que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Cultura, a lo largo del mes de julio.
Niños y grandes han disfrutado de este espectáculo, una disparatada historia de amor donde Pelgrin y la princesa Madalena consiguieron vencer al dragón y gobernar el reino del pollo frito, en un divertido musical con vistosos títeres de mesa.
El Festival ha continuado esta noche, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias con la Compañía El Espejo Negro, que puso en escena el espectáculo La Cabra.
Una troupe de marionetistas gitanos ha irrumpido en medio de la calle entre palmas y música de raza. Abocados al arte de la calle se buscan la vida pidiendo con desparpajo a la gente.
El espectáculo ha sido premiado en el Festival Internacional de Valladolid y ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Max.
No hay comentarios:
Publicar un comentario