
Un acto, que ha estado presidido por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y en el que ha habido una amplia representación de la Corporación.
Entre ellos, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y concejales de PSOE, PRC y PP.
Tras la toma de posesión del presidente de la Junta Vecinal, Jorge Gutiérrez (PP) y de los vocales que la integran: Laura Manteca y Josefina Crespo por el PP; José María Amarante por el PSOE y Mercedes Rodríguez por el PRC, el alcalde José Manuel Cruz Viadero se dirigido a todos los presentes para manifestar el “compromiso” del Ayuntamiento y del equipo de gobierno PSOE-PRC con los vecinos de Viérnoles, especialmente, dijo, “con los desempleados, los jóvenes y los mayores”.
En este sentido, Cruz Viadero ha reiterado su intención de “colaborar, en la medida de las posibilidades municipales, con la Junta Vecinal pensando únicamente en el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.
Asimismo, ha deseado al alcalde pedáneo, y a los vocales que integran el equipo de gobierno de la pedanía, “acierto en su labor y que su gestión siga los principios de la participación y de la transparencia”.
Por su parte, Jorge Gutiérrez, el nuevo alcalde pedáneo, ha tenido palabras de agradecimiento para los que fueran integrantes de la Junta Vecinal en la pasada legislatura y ha manifestado su intención de “colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que sea posible” y ha expresado su deseo de que en esta relación “no influya el color político”.
Respecto a las prioridades de esta legislatura, tanto Cruz Viadero como el pedáneo de Viérnoles se refirieron a la ejecución del proyecto de urbanización de la Avenida de Fernández Vallejo a su paso por este pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario