viernes, 10 de abril de 2015

Torrelavega: La alcaldesa rechaza la actitud "beligerante y amenazante" de Ignacio Diego, tras sus últimas declaraciones sobre Sniace


La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha mostrado hoy su "enérgico rechazo" hacia la actitud de Ignacio Diego y su Consejo de Gobierno, respecto a las últimas declaraciones vertidas por el presidente de Cantabria en torno a la empresa Sniace, ubicada en Torrelavega.
En palabras de Ruiz Salmón, "si no fuera porque llueve sobre mojado, nos quedaríamos asombrados de estas últimas declaraciones, pero lamentablemente, Diego ya nos tiene acostumbrados a su actitud beligerante y amenazante cada vez que se pone el tema Sniace sobre la mesa".
La regidora municipal ha recordado que tanto la dirección como el comité de empresa de Sniace, "continúan trabajando, a la espera del laudo judicial, para la reapertura de la empresa, mientras que Diego sólo se dedica a poner obstáculos y cuestionar cada paso que se da" y, en este caso "en el mismo día en que se presenta en otro acto en Torrelavega a contarnos una supuesta recuperación en la que la ciudad estaría a la cabeza".
Para la alcaldesa, "la realidad es que está poniendo en peligro de forma permanente la recuperación de más de 300 puestos de trabajo, y más cuando conocemos que Cantabria fue la segunda comunidad autónoma donde más bajó la producción industrial en febrero".
Lidia Ruiz Salmón exige al presidente de Cantabria, "que cumpla con su deber de trabajar para todos los cántabros y que deje de poner obstáculos y jugar con el futuro de los trabajadores y sus familias, que no tienen la culpa de que sus expectativas electorales en Torrelavega sean nefastas".
A juicio de la alcaldesa,"‘es algo que se ha ganado a pulso el solo cada vez que ha marginado, o se ha referido despectivamente a las personas de esta ciudad".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario