El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Reocín, Miguel García Cayuso, para tratar un tema puntual de abastecimiento en el barrio de El Cristo, en Villapresente. Cayuso ha informado al consejero de que se trata de "una obra puntual, de no mucho dinero, pero muy importante".
En este sentido, Fernández ha comunicado al regidor municipal que, para el Gobierno de Cantabria, el abastecimiento "es absolutamente prioritario", que en el Plan de Abastecimiento y Saneamiento es una de las obras principales. "Además, ahora se agrava por el problema que hay y vamos a ver si podemos colaborar con el Ayuntamiento, como siempre, para dar satisfacción a estas necesidades de los vecinos".
Durante la reunión, el alcalde ha agradecido al consejero la reparación de una fuga "que había en la general, que venía de Ruente, y producía muchas pérdidas y disminución de presión en las casas".
Cayuso ha comentado que también se ha comenzado la renovación de la red en el barrio de Santa Bárbara, de Puente San Miguel, "que hacía muchísima falta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario