miércoles, 3 de diciembre de 2014

Polanco: La Casa de Cultura acoge un rastrillo solidario cuyas ventas servirán para comprar comida y repartirla entre las familias más necesitadas


La Casa de Cultura de Polanco va a acoger un rastrillo navideño organizado por la Asociación Solidaria del Voluntariado y que permanecerá abierto hasta el día 9 de diciembre, en horario de 16,30 a 20 horas.
Esta Asociación viene realizando una labor encomiable. Lo forman un grupo de voluntarias que se encargan de recoger comida, ropa, libros y juguetes, a la vez que ellas mismas hacen arreglos de las ropas, reparan algunos de los objetos recibidos que se encuentran con cierto deterioro, para después venderlos a precios simbólicos para conseguir comida y repartirlo posteriormente entre los vecinos más necesitados.
Las voluntarias tienen su taller manualidades y abalorios en los que construyen objetos que tiene el mismo fin, venderlos para comprar alimentos .
Se invita a todos los vecinos, y quienes deseen, pasarse por el rastrillo que encontrarán enseres, ropas y juguetes de su agrado y que, a su vez, pueden servirles para hacer regalos navideños o de reyes, a sabiendas que están contribuyendo a una buena causa solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario