
Aunque cuando los participantes acudían con sus bicicletas al Auditórium de La Robleda, lugar donde los ciclistas recoigiron la camiseta conmemorativa con el escudo de Reocín y se apuntaban a la carrera chispeaba un poco los nubarrones se alejaron del lugar y ya no llovió. La temperatura era agradable y la prueba no competitiva fue todo un éxito.
El alcalde de la localidad, Miguel García Cayuso encabezó el pelotón acompañado por la atleta Ruth Beitia, los diputados del PP, Tamara González y Carlos Bedia, el edil del PP en el Ayutamiento de Torrelavega, Francisco Trueba, y el edil del PP en el Ayuntamiento de Reocín, Ricardo Becerril.
El grupo partió desde la Plaza del Ayuntamiento en dirección a la carretera nacional en dirección a Helguera de Reocin y luego salida a Valles. El grupo desdec allí se dirigió a la estación de Santa Isabel en Villapresente y desde allí el pelotón alcanzó el Parque del Camarao donde tuvo lugar el avituallamiento. Tras beber agua e ingerir yogueres y una media hora después el grupo partió de vuelta dirigiéndose a Villapresente. Y desde allí a Puente San Miguel, donde el pelotón tras pasar por detrás de la finca de Botín y atravesar las escuelas llegó al Auditórium. En total 12 kilómetros que a alguno se les hizo "duro" pero pudo más el pundonor.
La organización inició un sorteo con los números de los dorsales de los participantes y allí se repartieron los regalos que empresas como Monroy Bicicletas, Odessa, comerciantes el municipio y Bridgestone, colaboradoras en esta edición, ofrecieron como regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario