viernes, 9 de mayo de 2014

Torrelavega: La campaña de dinamización comercial el "Dia de la Primavera" ha sido un éxito según los organizadores

Un total de 240 comercios de Torrelavega han participado hoy en el Día de la Primavera, una campaña para la dinamización y reactivación del comercio local que se ha desarrollado por toda la ciudad desde el Barrio Covadonga, pasando por la Inmobiliaria, Nueva Ciudad o la zona centro, en horario comercial.
Durante esa jornada los comercios y establecimientos de hostelería han extendido y ampliado sus escaparates hasta la calle, ocupando parte de las aceras y de las zonas peatonales. Han realizado ofertas, promociones y descuentos. Han decorado las calles y fachadas y han organizado desfiles, conciertos, talleres o exhibiciones.
Este proyecto surgió tras el éxito de"'La Noche en Blanco" y que, a diferencia de esta actividad, que se limitó a una zona de la ciudad, el Día de la Primavera abarcó todo el municipio y ha estado abierto a la participación de todo el comercio y establecimientos de hostelería.
El organizador, la Cámara de Comercio e Industria que  ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, ha calificado la iniciativa de "exitosa" y ha agradecido a los comerciantes y hosteleros así como a los visitantes su implicación y participación en la campaña de dinamización comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario