Un total de 240 comercios de Torrelavega han participado hoy en el Día de la Primavera, una campaña para la dinamización y reactivación del comercio local que se ha desarrollado por toda la ciudad desde el Barrio Covadonga, pasando por la Inmobiliaria, Nueva Ciudad o la zona centro, en horario comercial. Durante esa jornada los comercios y establecimientos de hostelería han extendido y ampliado sus escaparates hasta la calle, ocupando parte de las aceras y de las zonas peatonales. Han realizado ofertas, promociones y descuentos. Han decorado las calles y fachadas y han organizado desfiles, conciertos, talleres o exhibiciones.
Este proyecto surgió tras el éxito de"'La Noche en Blanco" y que, a diferencia de esta actividad, que se limitó a una zona de la ciudad, el Día de la Primavera abarcó todo el municipio y ha estado abierto a la participación de todo el comercio y establecimientos de hostelería.
El organizador, la Cámara de Comercio e Industria que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, ha calificado la iniciativa de "exitosa" y ha agradecido a los comerciantes y hosteleros así como a los visitantes su implicación y participación en la campaña de dinamización comercial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario