jueves, 13 de marzo de 2014

Torrelavega: Leticia Díaz recibe el reconocimiento ‘Piscis de Oro 2014'

La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, recibió ayer el reconocimiento Piscis de Oro 2014, por su "exitosa carrera como funcionaria, su actividad política como senadora y miembro del Ejecutivo regional, y por su trabajo en actividades dirigidas a los jóvenes y la salud".
Díaz recibió el premio de manos de la presidenta del Club, Conchita Gallego, en el transcurso de una cena-homenaje celebrada en el restaurante Villa de Santillana de Torrelavega.
En el acto estuvieron presentes también el médico y diputado, Ildefonso Calderón; el alcalde de Reocín, Miguel García Cayuso; el anestesiólogo Higinio Priede; el confitero Luis Santos; el periodista Juan Pérez Abascal; el teniente de alcalde de Polanco, Santos Villegas y hosteleros como Manuel García Montes, del bar Cabrero, sede social del Club; José Daniel Ramos, Chuchi Bueno o Raúl Fernández.
El galardón entregado consistió en un escudo de piedra del artista Arsenio Castillejo. Tras la cena, se le hizo entrega del diploma acreditativo, obra de la artista de Torrelavega, Lara Álvarez.
Además, la velada estuvo presentada por el secretario, Serafín Fernández Villazón, y amenizada por las voces de Ruth Pérez, Ramonita Velarde, Antonio Mora y Luis Méndez.
Para finalizar, José Ramón Saiz e Higinio "Uco" González, anteriores Piscis de Oro, cerraron el acto fotografiándose con la consejera y la Junta Directiva, tras lo que se entregó a todos los asistentes una planta, como símbolo de la vida de que goza la asociación.
De este modo, Leticia Díaz se suma a otras personalidades que ya cuentan con esta distinción como el general Sabino Fernández Campo; los actores Alfredo Landa y Antonio Ferrandis o Carmen Martínez Bordiu; entre otros.
El Club, cuya sede social se encuentra en Torrelavega, cuenta con más de 300 socios en todo el país, además de socios en Madrid, Burgos, Palencia, Palma de Mallorca, Valladolid, Málaga, Asturias, Vitoria, México y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario