La Vicesecretaria General de Juventudes Socialistas de Cantabria, Eva Berrazueta, ha declarado que “las Juventudes Socialistas vamos a trabajar muy duro en esta campaña. Los jóvenes cántabros necesitamos un cambio en las políticas que nos permitan tener oportunidades de futuro. Un cambio en el gobierno de la Unión Europea supondría un giro a la izquierda, que es necesario después de tanta política del austericidio”.
Eva Berrazueta ha manifestado que “desde la Unión Europea se tienen que generar oportunidades para que los jóvenes optemos a tener un futuro. Cada día vemos como en la UE existen desigualdades atroces y el problema de la inmigración supone un drama social. Para paliar estos problemas necesitamos más políticas sociales por parte de Europa”.
“El 25 de mayo es el principio del fin de la hegemonía de la derecha. Las JSC saldremos a la calle a preparar la precampaña y campaña para estar con los ciudadanos y los jóvenes, para escucharlos y explicarles qué propuestas tenemos para Europa” ha asegurado Berrazueta.
La Vicesecretaria General de JSC ha querido destacar también el papel del eurodiputado por Cantabria, Ricardo Cortés, que irá de número 18 en la lista del PSOE a las Europeas “las Juventudes Socialistas estaremos en la campaña apoyando a nuestro eurodiputado. Queremos poner en valor todo el trabajo que ha realizado a lo largo de estos años y estamos convencidos de que seguirá luchando igual”.
Asimismo quiso también señalar que otra cántabra, miembro de la CER de JSC y de la CEF de JSE, Estela Goikoetxea, ha sido también elegida primera suplente para la lista del PSOE a las Europeas, “Estamos orgullosos de que una compañera nos represente en esa lista. Pensamos que es un paso para incorporar al partido propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los jóvenes, que en Cantabria es cada vez peor por la falta de políticas de juventud de Diego”.
Para finalizar, Eva Berrazueta ha concluido que “tenemos una oportunidad con las elecciones de mayo y no la podemos dejar pasar. Europa necesita volver a ser la Europa de las personas y no de los mercados. Hay que ganar para devolver los derechos y las libertades que nos están quitando a golpe de decreto. Y tenemos que ganar para devolver una esperanza de futuro a los jóvenes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario