La sede regional del Partido Popular acogió el pasado martes una reunión del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria, que contó con la asistencia del presidente regional del PP, Ignacio Diego.
En esta reunión, el presidente de NNGG Cantabria, Javier Fernández Soberón, efectuó un repaso a la actividad de la organización desde que el pasado mes de diciembre fuese designado presidente, e informó de los eventos que está preparando NNGG para los próximos meses.
Javier Fernández Soberón, quien agradeció en nombre de NNGG la asistencia a la reunión del líder del PP de Cantabria, recordó a su ejecutiva que durante estos tres meses ha mantenido encuentros con compañeros de esta organización juvenil en otras comunidades autónomas, - como Asturias, País Vasco o Castilla y León, entre otras -, para estudiar el desarrollo de actividades de formación de manera conjunta.
En este punto, destacó el éxito de participación de los dos últimos talleres puestos en marcha por la organización en Cantabria: la Liga de Debate celebrada en el mes de febrero en la sede del Partido Popular de Torrelavega, y el Taller de Comunicación desarrollado este mes de marzo en la sede regional del PP; ambos talleres con la participación de cargos públicos del partido, a quienes Soberón agradeció su "apoyo y colaboración".
Por su parte, Ignacio Diego, quien quiso acompañar a los jóvenes del PP cántabro en esta reunión antes de su participación en el acto 'Las Cosas Claras' en el Hotel Santemar de Santander, animó a los jóvenes del Partido Popular a mantener la "vocación de servicio" y la "ilusión" que les motivó a formar parte de Nuevas Generaciones.
Tras recordar su paso por la organización juvenil como presidente durante un periodo de tiempo del que dijo guardar "muy buen recuerdo", Ignacio Diego trasladó a los miembros del Comité Ejecutivo Regional de NNGG la importancia de esta organización dentro del partido, pues "representa el futuro y, en buena medida, el presente del PP".
No hay comentarios:
Publicar un comentario