martes, 1 de octubre de 2013

Torrelavega: La oficina de información ubicada en el Palacio Municipal para informar de los valores catastrales cerrará el viernes 4 de octubre y volverá a abrir del 4 al 8 de noviembre


La oficina habilitada en el Palacio Municipal para informar de los valores catastrales se cerrará el viernes día 4 de octubre y volverá a abrir el 4 de noviembre después de concluir el proceso de notificación a los contribuyentes que aún no han gestionado dicha notificación.
Hasta entonces, y hasta su nueva apertura, los contribuyentes pueden seguir acudiendo a solicitar más información sobre los valores catastrales, sobre reclamación y demás trámites realizados con este asunto.
El 50% de los más de 27.000 contribuyentes con bienes inmuebles en Torrelavega han gestionado ya su notificación a través de Internet, acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento, o a otras dependencias públicas donde se ha podido realizar esta gestión hasta el pasado 20 de septiembre.
A partir del ahora, el Ayuntamiento notificará al resto de los propietarios por correo certificado, y una vez concluido este proceso, se abrirá nuevamente la oficina de información catastral durante la primera semana de noviembre para resolver dudas sobre esta notificación administrativa.
La oficina de información catastral, ubicada en el Palacio Municipal, se volverá a abrir del 4 al 8 de noviembre, después de que el Ayuntamiento se dirija por correo certificado a los contribuyentes que no han realizado el proceso de notificación a través de Internet o en las oficinas disponibles.

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