La Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes de Cantabria quiere denunciar públicamente las “vergonzantes” prácticas de Caja Cantabria de “vaciar” las cuentas de los clientes afectados por esta estafa para amortizar el préstamo que se vieron obligados a suscribir para compensar la falta de disponibilidad de su dinero atrapado en este producto tóxico.
Se trata de una nueva maniobra de Liberbank, que ha despojado de sus ahorros y ha dejado “con lo puesto” a una mujer de 74 años, viuda y pensionista, que cuando ha ido a sacar dinero de su cuenta se ha percatado de que la entidad le había arrebatado hasta el último céntimo de la pensión y los ahorros que le quedaban, al haber vencido el préstamo solicitado ante la imposibilidad de disponer de su capital atrapado en Preferentes de Caja Cantabria-Liberbank.
Y lo ha hecho a pesar de que se había solicitado judicialmente la nulidad del contrato de ambos productos, las Preferentes y el préstamo concedido, en una demanda que fue admitida a trámite el pasado 31 de julio por el Juzgado de Instrucción número 10 de Santander y que está pendiente de resolución.
La Plataforma quiere expresar todo su apoyo y solidaridad a esta afectada, a la que Liberbank ha dejado sin nada, porque se ha apropiado hasta de su pensión. Consideramos que se trata de una manera de castigar a aquellos Afectados por las Preferentes que, en lugar de firmar el plan de fidelización ofertado, han optado por demandar a la entidad ante los tribunales, ya que es la única vía para recuperar la totalidad del dinero secuestrado.
Creemos que con esta manera de proceder a todos en el banco se les tendría que caer la cara de vergüenza, a directivos y empleados, del primero al último, ya que no contentos con estafar a sus clientes con las Preferentes, deuda subordinada y un largo etcétera de productos tóxicos colocados con prácticas fraudulentas, optan ahora por robar lo poco que les queda a las víctimas de esta despiadada lacra.
Por eso, y temiendo que este caso sea sólo la punta del iceberg, animamos a todos los Afectados que se encuentren en similar situación a que denuncien, públicamente, en los medios de comunicación y ante las autoridades judiciales estos hechos, para desenmascarar así a Caja Cantabria-Liberbank, que ha timado, tima y seguirá timando a miles de cántabros hasta que la justicia les ponga freno, pues han demostrado que su avaricia no tiene límites.
Se trata de una nueva maniobra de Liberbank, que ha despojado de sus ahorros y ha dejado “con lo puesto” a una mujer de 74 años, viuda y pensionista, que cuando ha ido a sacar dinero de su cuenta se ha percatado de que la entidad le había arrebatado hasta el último céntimo de la pensión y los ahorros que le quedaban, al haber vencido el préstamo solicitado ante la imposibilidad de disponer de su capital atrapado en Preferentes de Caja Cantabria-Liberbank.
Y lo ha hecho a pesar de que se había solicitado judicialmente la nulidad del contrato de ambos productos, las Preferentes y el préstamo concedido, en una demanda que fue admitida a trámite el pasado 31 de julio por el Juzgado de Instrucción número 10 de Santander y que está pendiente de resolución.
La Plataforma quiere expresar todo su apoyo y solidaridad a esta afectada, a la que Liberbank ha dejado sin nada, porque se ha apropiado hasta de su pensión. Consideramos que se trata de una manera de castigar a aquellos Afectados por las Preferentes que, en lugar de firmar el plan de fidelización ofertado, han optado por demandar a la entidad ante los tribunales, ya que es la única vía para recuperar la totalidad del dinero secuestrado.
Creemos que con esta manera de proceder a todos en el banco se les tendría que caer la cara de vergüenza, a directivos y empleados, del primero al último, ya que no contentos con estafar a sus clientes con las Preferentes, deuda subordinada y un largo etcétera de productos tóxicos colocados con prácticas fraudulentas, optan ahora por robar lo poco que les queda a las víctimas de esta despiadada lacra.
Por eso, y temiendo que este caso sea sólo la punta del iceberg, animamos a todos los Afectados que se encuentren en similar situación a que denuncien, públicamente, en los medios de comunicación y ante las autoridades judiciales estos hechos, para desenmascarar así a Caja Cantabria-Liberbank, que ha timado, tima y seguirá timando a miles de cántabros hasta que la justicia les ponga freno, pues han demostrado que su avaricia no tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario