miércoles, 25 de septiembre de 2019

Castañeda: Lavado de cara para el consultorio médico


El Ayuntamiento de Castañeda ha solicitado a la Consejería de Sanidad, en concreto a la Gerencia de Atención Primaria de Servicio Cántabro de Salud, la sustitución de todo el mobiliario del consultorio médico de Castañeda, ubicado en la localidad de Pomaluengo.
La petición realizada al organismo responsable de los centros médicos cántabros se realiza después de observar y detallar el mal estado en el que se encuentran actualmente muchos de los armarios, mesas y sillas tanto en la sala de espera como en los despachos del médico titular y la practicante. También sería necesario pintar el interior y el exterior del edificio.
Técnicos de la Gerencia de Atención Primaria ya han acudido a este consultorio para valorar todas las carencias que presenta y las necesidades básicas que requiere y que ha hecho constar el alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón. 
El edil se ha comprometido a que el Ayuntamiento asuma los trabajos de pintar el edificio antes de la llegada del nuevo mobiliario. Así se podrá adecentar el consultorio médico de Castañeda para los pacientes del municipio y también para los profesionales sanitarios que tiene que trabajar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario