lunes, 4 de marzo de 2019

Torrelavega: La ciudad se vuelca con el partido de ida de la cuarta ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey del Ford Alisauto BMT contra el Liberbank Cuenca


Torrelavega ya está preparada para disfrutar de un partido de balonmano histórico. Una cita ilusionante, que traerá al Vicente Trueba en competición oficial a uno de los equipos más potentes de la liga ASOBAL. Un choque en el que el Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de completar su particular gesta copera y convertirse en el primer equipo de la División de Honor Plata que alcanza la final a 8 de la Copa del Rey.
El próximo miércoles, 6 de marzo, a las 20:30 horas dará comienzo el encuentro de la cuarta ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey. Una cita que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad y que enfrentará al equipo de Álex Mozas contra el Liberbank Cuenca. “Es un acontecimiento que no habíamos vivido nunca porque el Ford Alisauto BM Torrelavega nunca había llegado tan lejos en la Copa” explicó el edil de Deportes, Jesús Sánchez.
“Estamos junto a otros once equipos de todo el país en la última eliminatoria antes de la fase final y somos el único conjunto de Plata que sigue adelante” puntualizó el vicepresidente del club, Alejandro Gómez.
“Creo que ahora mismo no se puede ver deporte de este nivel en la ciudad, por lo que animo a todo el mundo a acudir al Vicente Trueba” continuó el concejal de Deportes de la ciudad.
El entorno naranja se ha volcado con este partido. El apoyo del Grupo S&B, patrocinador especial de la eliminatoria, ha resultado determinante para la organización de un día que será memorable pase lo que pase sobre el parqué del Trueba. “Estamos encantado de poder ayudar a clubes de la ciudad que tienen una excelente gestión” argumentó Siro del Barrio, socio director del Grupo S&B. “Gracias a S&B tenemos ese plus económico que ha hecho posible que podamos disputar esta eliminatoria” dijo al respecto Gómez. “Desde la Administración llegamos hasta dónde podemos pero la parte privada es fundamental para que el deporte pueda avanzar” expuso Jesús Sánchez.
El Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, Ford Blendio Alisauto y Alsa completan la nómina de empresas e instituciones implicadas en este proyecto copero.
La entidad espera una gran entrada en las gradas del Vicente Trueba. Para ello se han establecido los mismos precios que para cualquier otro encuentro. Cinco euros para los socios y diez para los no socios. Además, siempre que sea en venta anticipada, los abonados de la entidad podrán retirar una entrada adicional al mismo precio.
Junto a esta política de precios, el club ha alcanzado un acuerdo con la Federación Cántabra de Balonmano para que todos los federados de Cantabria puedan adquirir un ticket a precio reducido. “Los federados podrán retirar su entradas en la sede de la Federación y así arropar el equipo en una cita tan especial” indicó José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano. Además, durante el descanso del partido, habrá concursos de lanzamiento para los más pequeños y sorteo de productos oficiales del club.
Todos los aficionados que no puedan asistir al pabellón también podrán disfrutar de este partido para el recuerdo. A pesar de que no es obligatorio, el club emitirá el choque en streaming a través de internet. La empresa Sportpublic realizará una realización multi cámara que facilitará el seguimiento del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario