
Todas las actuaciones se han desarrollado en la iglesia de San Pedro Advícula gracias a la generosidad del párroco de la localidad y han contado con el patrocinio de Solvay Química. El director del ciclo ha sido Juan José del Valle.
El "culpable" del nuevo "éxito" del ciclo coral, Hilario Oruña, preparó un programa de actuaciones de mucho nivel. Ha trabajado lo indecible para que todo saliera bien y como siempre lo ha conseguido.
En esta edición han pasado por el ciclo los dos coros locales, San José de Requejada y La Cagiga, que fueron anfitriones de del Coro Oñatiko Ganbara Abesbatza (Guipúzcoa) y del Chamber Choir "Solá" de Riga (Estonia), que este pasado sábado cerró el ciclo.
También han participado el Coro Santa María de Solvay, el Coro de Cámara "A Cappella", la Coral de Torrelavega y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés.
Han presentado un programa muy completo, con música barroca, renacentista, tradicional-montañesa y moderna. A destacar la calidad en las voces y el programa presentado por los participantes.
La alcaldesa agradeció el pasado sábado la gran asistencia de público desde el primer concierto hasta el último. En todos los conciertos la iglesia ha estado totalmente llena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario