viernes, 2 de junio de 2017

Torrelavega: Sara y Angélica Cosío presentan su disco "Cantarles será un placer" el 22 de junio en el TMCE


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; junto a Los Hermanos Cosío: Rafi y Nacho y Sara y Angélica Cosío; han presentado el concierto que ofrecerán el próximo 22 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.
Un concierto, ha explicado García Viñas, que servirá de presentación del disco de rancheras de Sara y Angélica Cosío, titulado: "Cantarles será un placer" y que permitirá a los aficionados a la música popular “disfrutar de la calidad de cuatro artistas que se han convertido en un referente en el panorama musical regional”.
Respecto al concierto, Sara Cosío ha avanzado que se interpretarán los temas del nuevo disco que está formado por 12 canciones rancheras, de las cuales, 10 son populares y dos han sido escritas por su padre, Rafi Cosío. De ellas, ha dicho, “la más especial” es ‘Cantarles será un placer’ que además de dar título al trabajo es “la más especial”, porque es “una pequeña biografía”.
Por su parte, Rafi Cosío ha explicado que ellos “colaboran” en el concierto y en el disco con cinco temas. En su opinión, este trabajo supone “un reconocimiento” a su trayectoria en un estilo, las rancheras, que les “va muy bien”.
Por último, han recordado que las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros por los canales habituales. Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario