miércoles, 7 de junio de 2017

Santander: Revilla se confiesa "orgulloso" de los hosteleros de la Comunidad Autónoma


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Hostelería de Cantabria, se ha confesado "orgulloso", como presidente y como ciudadano, del sector hostelero de la Comunidad Autónoma.
El orgullo por este "sector clave de la economía de Cantabria", que representa más del 10 por ciento del PIB, se incrementa cada día con los "comentarios favorables" que le transmiten ciudadanos de diversos lugares cuando les recomienda venir a la Comunidad Autónoma.
Revilla ha asegurado que Cantabria va a vivir "una explosión" de visitantes gracias a diversos factores culturales, climáticos, gastronómicos o turísticos, entre los que destaca el Año Jubilar Lebaniego. Este hito ¿ha afirmado el presidente- va a "poner en el mapa un lugar mágico" que es el origen de "todo lo que somos actualmente".
El presidente ha augurado que los hosteleros, como todo el sector turístico de la Comunidad, "va a vivir un gran año" en lo que respecta a actividad y empleo.
En este acto, celebrado en el Hotel Escuela Las Carolinas, han sido homenajeados los cinco socios más antiguos de la entidad y han intervenido el actual presidente, Ángel Cuevas, así como los expresidentes Gregorio Lamadrid Vejo, Indalecio Sobrino Junco, Miguel Mirones y Emérito Astuy, para hacer un repaso de su labor al frente de la Asociación, que actualmente alcanza ya los 1.700 socios y es, comparativamente por actividad y número de socios, una de las más importantes a nivel nacional.
También han estado presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, así como empresarios y profesionales de la hostelería, alumnos y formadores de la Escuela, y, en general, numerosas personas relacionadas con el sector. 
En el transcurso de la celebración se ha inaugurado una exposición que recorre los 40 años de historia de la agrupación hostelera y los asistentes han disfrutado de la música del grupo"'Enfermo Imaginario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario