jueves, 1 de junio de 2017

Reocin: El Ayuntamiento con la colaboraciòn del Club Gersport y el Club Padel Valle del Camarao organizan la II Liga de Pádel



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín organiza la II Liga de Pádel en colaboración con el Club GERSPORT y el Club Padel Valle del Camarao-Reocín.
Según Mario Iglesias: “Se trata de la segunda edición de la Liga de Pádel del Ayuntamiento de Reocín que nació en 2016 con la idea de fomentar el Pádel en el municipio, y en la que hubo una gran participación para ser el primer año. Para ello, contamos con dos pistas construidas hace un par de años para la utilización de los vecinos del municipio y alrededores, en la Robleda de Puente San Miguel”.
Se va a celebrar del 1 de Julio al 1 de Septiembre. Los partidos de la liga se realizarán siguiendo la normativa de la Federación Cantabra de Pádel.
La liga se organizará en tres modalidades: Masculino: La competición masculina está dividida en dos categorías. Primera categoría: Jugadores Federados con más de 1000 puntos. ( Los jugadores no federados también pueden apuntarse en esta categoría) y  Segunda categoría: Jugadores Federados y no Federados con menos de 1000 puntos. Femenina: La categoría femenina tendrá una única categoría y mixta. Los grupos serán de aproximadamente 10 parejas.
​El premio para el ganador de cada categoría es de 150 euros y trofeo. El segundo clasificado recibirá trofeo y regalo. 
 Las Inscripciones en la página web www.gerspot.com y hasta el 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario