El Ayuntamiento de Suances ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo para auxiliares administrativos con el fin de cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan en diferentes departamentos (ya sean por bajas o por periodos vacacionales).
Según se especifica en las bases de la convocatoria, las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar-FP1 (en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación).
Los aspirantes se enfrentarán a una fase de oposición (examen tipo test) y una fase concurso (aplicable sólo a los aspirantes que hayan superado la primera fase). La puntuación definitiva será la obtenida al sumar ambos apartados.
Las personas interesadas en participar, deberán entregar en el Registro del Ayuntamiento la correspondiente solicitud (según el modelo establecido) junto con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida, justificante de los méritos a valorar (debiendo ser originales o fotocopias compulsadas) y el justificante de haber abonado el derecho de examen, fijado en 20 euros (quedan exentos de esta tasa las personas que se encuentran inscritos en la oficina de empleo, que en este caso deberán entregar el certificado/informe de periodos de inscripción).
En el caso de que se presente la solicitud en algunos de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en atención a la urgencia que existe para la selección, se remitirá igualmente un correo electrónico a: secretaria@aytosuances.com o un fax al número: 942 810 112, con el Anexo III que aparece en las bases, debidamente cumplimentado.
Cabe señalar que el plazo concluye el viernes 24 de marzo (inclusive). Se puede consultar toda la información en la web del Ayuntamiento (www.suances.es) el apartado de Empleo/ Empleo público.
Según se especifica en las bases de la convocatoria, las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar-FP1 (en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación).
Los aspirantes se enfrentarán a una fase de oposición (examen tipo test) y una fase concurso (aplicable sólo a los aspirantes que hayan superado la primera fase). La puntuación definitiva será la obtenida al sumar ambos apartados.
Las personas interesadas en participar, deberán entregar en el Registro del Ayuntamiento la correspondiente solicitud (según el modelo establecido) junto con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida, justificante de los méritos a valorar (debiendo ser originales o fotocopias compulsadas) y el justificante de haber abonado el derecho de examen, fijado en 20 euros (quedan exentos de esta tasa las personas que se encuentran inscritos en la oficina de empleo, que en este caso deberán entregar el certificado/informe de periodos de inscripción).
En el caso de que se presente la solicitud en algunos de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en atención a la urgencia que existe para la selección, se remitirá igualmente un correo electrónico a: secretaria@aytosuances.com o un fax al número: 942 810 112, con el Anexo III que aparece en las bases, debidamente cumplimentado.
Cabe señalar que el plazo concluye el viernes 24 de marzo (inclusive). Se puede consultar toda la información en la web del Ayuntamiento (www.suances.es) el apartado de Empleo/ Empleo público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario