martes, 6 de junio de 2017

Santander: Miguel Ángel Cuevas toma posesión como nuevo director general de Ganadería y Desarrollo Rural


El nuevo director general de Ganadería y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas, ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto en el que han estado presentes los consejeros de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra.
Cuevas ha prometido cumplir con todas las obligaciones derivadas del puesto y ha agradecido la confianza depositada en su persona por parte de Oria. Además, ha reconocido que la nueva Dirección General resume su trayectoria profesional dentro de la Consejería, que dura ya 30 años.
Cuevas, que hasta ahora ostentaba el cargo de director general de Desarrollo Rural, ha confiado en conseguir un "resultado venturoso" en el que ha calificado como el "gran reto" de su nueva responsabilidad, la sanidad animal. Para ello contará con un equipo de trabajo que se empleará "duro", con una gran "vocación y dedicación de servicio público".
También ha agradecido a su predecesora al frente de Ganadería, Beatriz Fernández, el trabajo realizado durante los dos años en los que ha ocupado el cargo durante la presente legislatura.
Por su parte, Jesús Oria ha destacado la disposición y polivalencia de Cuevas y ha destacado que siempre se ha adaptado a cualquier circunstancia que el departamento que dirige le haya requerido.
El acto, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ha contado con la presencia del secretario general de la Consejería, Francisco Gutiérrez; el director general del Medio Natural, Antonio Lucio, y el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, así como de diversos empleados públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario