martes, 6 de junio de 2017

Santander: Medio Rural convoca cuatro becas de formación en investigación y transferencia agrarias


La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Orden por la que se convocan cuatro becas de formación práctica en el área de la investigación y la transferencia agrarias durante el año 2017 para titulados universitarios.
En concreto, quienes accedan a estas subvenciones realizarán estudios y trabajos de especialización en diferentes ámbitos de la producción agraria, especialmente en el campo de la hortofruticultura y sus elaborados, la calidad de los alimentos de origen animal, los sistemas de producción animal, la socioeconomía agraria y la transferencia de tecnología agraria.
Los beneficiarios recibirán una ayuda mensual de 800 euros brutos y el periodo de duración de las becas será hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de prorrogarse por un tiempo de doce meses. Las prácticas se desarrollarán en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA), situado en la localidad de Muriedas (Camargo).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de convocatoria y se realizará de manera física o telemática en los diferentes registros concretados en el anuncio publicado hoy en el BOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario