lunes, 5 de junio de 2017

Cartes: El Camino Reao se transformará los días 10 y 11 de junio en un mercado del siglo XV donde se recrearàn diferentes escenas de época


La calle principal de Cartes o Camino Real se transformará los días 10 y 11 de junio (sábado y domingo) en un mercado del siglo XV recreando diferentes escenas de época. La actividad está organizada por Sogema Gestión Comercial S.L.U.
Tras el éxito de la edición de 2016 de público y ​ participantes​, llega otro año más ​este​ consolidado mercado medieval​ con nueva decoración, actuaciones, talleres y juegos infantiles y recreaciones que se suman a las de ediciones anteriores, haciendo de este un evento ineludible para visitantes y paradas medievales.
Las calles empedradas de la Villa de Cartes, ​acogerán este gran evento. Contamos con la gran noticia del año jubilar en Cantabria, motivo por el cual se espera una afluencia masiva de turistas en la época veraniega en toda la comunidad.
La actividad se inicia a las 11.00 horas del sábado con la apertura del campamento medieval instalado en los jardines de los torreones, que recrea la vida cotidiana en el siglo XV y las disputas entre los marqueses de Aguilar del Señorío de Castañeda y los miembros de la Casa de la Vega por controlar la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario