jueves, 22 de diciembre de 2016

Piélagos: Un total de diez establecimientos comerciales participan en el I Concurso de Escaparates organizado por el Ayuntamiento


Un total de diez establecimientos comerciales de Renedo, Vioño y Boo participan en el I Concurso de escaparates, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha explicado que se trata de Beatriz Seco Mercería y Tejidos, Peluquería Glamour, Petisú Moda, Odette, Floristería Agapanto, Lorena Morales Moda, Librería Lisaso y Peluquería Sandra, en Renedo; Peluquería y Estética A. Belén Casanueva, en Vioño y Estilistas Grupo Leticia Arenal, en Boo.
En este sentido, ha incidido en que se trata de una iniciativa que, más allá de la participación de los establecimientos comerciales del municipio y su implicación en la celebración de estas fiestas, tiene como finalidad contribuir a la dinamización del sector en unas fechas en las que realizan importantes ventas.
Fuertes ha agradecido a todos los establecimientos su participación en el certamen, al tiempo que ha destacado la heterogeneidad de los mismos -mercería, peluquerías, moda, floristería y librería-, así como de las temáticas elegidas.
La edil ha avanzado que el premio al ganador del I Concurso de escaparates, dotado con 200 euros, se entregará mañana, viernes, 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Mercado Navideño, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario