lunes, 25 de noviembre de 2013

Torrelavega: Ruiz Salmón asegura que la moción "está muy avanzada"

La secretaria general del PSOE, Lidia Ruiz Salmón dijo hoy que la moción de censura "está muy avanzada", pero que van a seguir trabajando con el PRC en buenos ptoyectos políticos para los ciudadanos. Se refiere Ruiz Salmón al empleo y a los servicios sociales pero sin dar más detalles.
También dijo que todavía no se habían repartido áreas, "ahora eso no es lo importante y es es lo que menos preocupa a los ciudadanos".
Ruiz Salmón no entiende como Ildefonso Calderón "no hace nada" por defender los intereses de la ciudad, ni tan siquiera critica a sus compañeros de partido que votan en contra del plan de reindustrialización para la comarca del Besaya en el Congreso de los Diputados.
Para Ruiz Salmón, en los últimos quince días han pasado por Torrelavega más consejeros que en los dos últimos año, lo que pone de manifiesto la demagogia y el oportunismo del PP.
Solo hay apuntes
Por su parte, el portavoz del PRC, Pedro García Carona dijo hoy que ambos partidos siguen hablando de proyectos en los que coinciden y que todavía no hay nada firmado como aseguran algunos medios de comunicación. "Lo único que hay son apuntes y notas de los temas más importantes que se han hablado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario