viernes, 29 de noviembre de 2013

Suances: La UNATE despide el año el lunes con un seminario sobre Historia del Papado


La Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE) de Suances inicia el próximo lunes un nuevo seminario, el último que se impartirá este año y con el que se cerrará este primer trimestre del curso.
Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Pilar González, quien ha recordado la buena acogida que tiene esta propuesta entre los vecinos del municipio.
En concreto, este ciclo, titulado “Historia del Papado”, constará de 3 sesiones, que se desarrollarán los lunes 2, 9 y 16 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, y serán impartidos por el Licenciado en Historia Celestino Ortíz.
Cabe recordar que tanto los cursos como las actividades y talleres de la UNATE de Suances son totalmente gratuitos para los participantes y se desarrollan en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo. Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances.
Por último, Pilar González ha recordado que a partir de enero se retomará el curso con nuevas propuestas y actividades de interés, al tiempo que ha animado a los vecinos del municipio a sumarse y participar en esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario