jueves, 28 de noviembre de 2013

Torrelavega: Ayuntamiento, Cantabria Coopera, Apemecac y otras empresas celebran mañana un concierto solidario en el TMCE para contribuir con la catástrofe de Filipinas.


El Ayuntamiento de Torrelavega, la Fundación Cantabria Coopera del Gobierno de Cantabria, Apemecac y otras empresas organizan el Primer Concierto Solidario de Música de Bandas Sinfónicas cuya recaudación se destinará a los supervivientes de la catástrofe de Filipinas.
En este concierto, que se celebrará mañana en el Teatro Municipal Concha Espina el 29 de noviembre, van a participar las Bandas del Conservatorio de Música de Torrelavega, del Conservatorio Jesús de Monasterio y del Conservatorio Ataulfo Argenta.
El evento ha sido presentado por el alcalde de Torrelavega, la directora general de Cooperación, Marta Guijarro, la gerente de Servicios Sociales, Amada Pellico y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón.
El regidor municipal ha destacado que los dos buenos motivos para acudir al concierto son que se trata de una buena ocasión para ver actuar a los jóvenes que están cursando estudios de música en los principales conservatorios de Cantabria y contribuir la catástrofe que ha asolado a la población filipina.
Por su parte Guijarro ha explicado que si bien lo recaudado iba a ser, en un principio, destinado a la financiación de programas sanitarios en países en vías de desarrollo por personal sanitario de Cantabria, la catástrofe acaecida en Filipinas ha cambiado los planes y todo irá para los supervivientes de ese país.
El precio de la entrada a este concierto será de 6 euros y se pueden adquirir en varios puntos de venta en Torrelavega (Confitería Santos (calle Consolación, 28), Difusión Peluqueros (calle Consolación, 11), José Luis Guerra Moda (calle Francisco Díaz, 4), Musical Toby (calle Julián Urbina, 12) y el propio teatro mañana, día del concierto, a partir de las 17.00 horas.
En Santander (en Bazar Musical (calle Guevara 10, Musical San Fernando, Paseo General Dávila, 220 y Fondo Cantabria Coopera (calle Vargas 53, 8º planta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario