martes, 26 de noviembre de 2013

Cartes: El PSOE solicita la inmediata retirada de una señal de prohibición de aparcamiento que afecta a un patio utilizado por los profesores

El Grupo Municipal Socialista de Cartes, haciéndose eco de la quejas de la comunidad educativa y de comerciantes y vecinos del entorno del Colegio Público Manuel Lledías, ha solicitado hoy por escrito la inmediata retirada de una señal que prohíbe el aparcamiento de los profesores en el patio delantero de colegio, algo que se venía haciendo, sin ningún problema, desde que se construyó el mismo, hace casi treinta años.
Para los socialistas, “esta decisión del Alcalde es absolutamente desproporcionada y carente de sentido. Sólo obedece a una actitud de soberbia y represalia. Se produce tras una reciente sentencia que condena al ayuntamiento a pagar los daños causados por una rejilla de dicho patio al vehículo de un docente. La negligencia municipal en el  mantenimiento del patio, que queda acreditada en la sentencia, se pretende suplir ahora con esta medida, que lejos de solucionar algo, sólo va a suponer perjuicio para los profesores y para vecinos en general”.
Según los Socialistas, hasta la fecha, los intentos de solución negociada, tanto en el juicio por los daños del vehículo, como en el momento actual por parte de la dirección del colegio, parecen dar con un muro de incomprensión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario