El sindicato USO no se ha opuesto a la ampliación de plazos solicitada por una parte del comité y la dirección de Sniace al Tribunal Supremo, que ha dado de plazo hasta el 15 de marzo, fecha a partir de la cual anunciará el día de la vista.
Antes de ésta, los trabajadores y las dirección de la fábrica deberán presentar el acuerdo laboral para solicitar la reversión de los despidos de la plantilla en septiembre de 2013.
Sin embargo, USO, a través de José Vía, ha avanzado que el sindicato no estará "impasivo" si se vuelve a intentar en un futuro y ha pedido que si alguien quiere más dilaciones de plazos, debe garantizar unos ingresos mínimos de supervivencia a los trabajadores porque no se les puede mantener en la indigencia económica en la que están actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario