El concejal de Deportes y Ferias, Jesús Sánchez, ha dado a conocer el nuevo uso que tendrá en breve la primera planta del Mercado Nacional de Ganados.
Según ha explicado, se convertirá en una pista de running de 550 metros de cuerda que podrá ser utilizada por cualquier corredor y por los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, de lunes a viernes, en horario de tarde (los miércoles hasta las 20.00 horas y el resto de los días hasta las 22.00 horas).
El objetivo, ha dicho, es “aprovechar las posibilidades” que tiene este “emblemático” edificio y, a la vez, “cubrir un déficit” que tiene la ciudad en cuanto a instalaciones cubiertas para los aficionados al running y al atletismo, en general.
Sánchez ha avanzado que en los próximos días se procederá al marcaje del recorrido y de los metros, con la previsión de que se pueda utilizar lo antes posible.
El objetivo, ha dicho, es “aprovechar las posibilidades” que tiene este “emblemático” edificio y, a la vez, “cubrir un déficit” que tiene la ciudad en cuanto a instalaciones cubiertas para los aficionados al running y al atletismo, en general.
Sánchez ha avanzado que en los próximos días se procederá al marcaje del recorrido y de los metros, con la previsión de que se pueda utilizar lo antes posible.
El responsable de Deportes también ha mostrado su “confianza” en que esta medida adoptada por su concejalía sea “buen acogida” por los numerosos aficionados a este deporte que, en la actualidad, carecen de un lugar cubierto en el que poder practicar su afición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario